Aparecen 4 bolsas con restos humanos en tienda


Fueron localizados en el estacionamiento del supermercado en Río Bravo, Tamaulipas



12/05/2018
RÍO BRAVO.- Cuatro cuerpos descuartizados fueron encontrados en bolsas negras ayer en el estacionamiento de un supermercado en esta ciudad, reportaron las autoridades.

Tras terminar el trabajo de peritos y médicos forenses, la vocería del Grupo de Coordinación Tamaulipas precisó que las cuatro bolsas arrojadas al estacionamiento de Soriana de la zona centro eran de cuerpos de tres hombres adultos.

También fueron localizadas dos hieleras arrojadas a la autopista Reynosa- Matamoros, frente a la colonia Satélite, que contenían partes completas de un mismo hombre.

??Se abrió una carpeta de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y se está en el proceso de identificación de cuatro personas cuyos cuerpos fueron encontrados ayer en dos puntos del municipio de Río Bravo?, señaló el portavoz.

El escenario del primer hallazgo está ubicado en la avenida Madero cruz con la calle Colegio Militar y fueron descubiertos antes de las 8:00 de la mañana por empleados.

En redes sociales se difundieron imágenes de los bultos embolsados en plásticos negros.

Más tarde también se reportaron cuerpos desmembrados en hieleras de plástico arrojadas en la autopista Matamoros-Reynosa a la altura de la colonia Satélite de Río Bravo.