Embisten a ciclista


Los paramédicos lo llevaron de urgencia al Hospital General


Redacción / El Mañana | 13/05/2018

0
0

Con lesiones de consideración resultó un hombre que viajaba en un triciclo, luego de ser embestido por un vehículo fantasma, mientras transitaba por la carretera que conduce al Aeropuerto.

José Fidencio, de 42 años, con domicilio en la colonia La Sandía, resultó con lesiones consideradas graves, de acuerdo con paramédicos de Protección Civil que lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General.

Minutos antes de las 9:00 de la mañana, se reportó al 911 que a la altura de la calle Tuxpan, había un accidente y como consecuencia, una persona estaba lesionada, por lo que se requería de la presencia de paramédicos.



Cuando los socorristas llegaron al lugar encontraron a José Fidencio malherido. De inmediato, lo auxiliaron y subieron a la ambulancia para ser llevado de urgencia al hospital donde quedó internado.

HUYE RESPONSABLE

En cuanto al accidente, agentes de Tránsito precisaron que la víctima viajaba en el triciclo, y circulaba de sur a norte, y a la altura de la calle Tuxpan, un coche gris se lo llevó de encuentro.

Al ver lo que había provocado, el irresponsable conductor huyó a toda velocidad dejando a su víctima abandonada, mientras automovilistas lo ayudaban y marcaban al 911 por sus teléfonos celulares para pedir ayuda.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx