VIDEO: Tren atraviesa un bosque en llamas


En varias provincias del Lejano Oriente ruso, el fuego ya se ha extendido a más de 66.400 hectáreas de bosques


FOTO: ESPECIAL
AGENCIAS | 13/05/2018

0
0

MÉXICO.- Un video filmado cerca de la ciudad de Komsomolsk del Amur, en la provincia rusa de Jabárovsk, muestra un tren atravesando un bosque en llamas. A causa del espeso humo negro, apenas se puede observar los rieles en las imágenes grabadas.

Se puede ver que el tren pasó muy cerca de las llamas, pero el maquinista logró cruzar de manera segura el tramo de la vía amenazado por las llamas.

Varias provincias rusas están afectadas por incendios forestales. Según datos de los servicios regionales, se han registrado cerca de 70 focos de fuego, mientras que los incendios se han extendido a un área de aproximadamente 66.400 hectáreas. Casi 4.000 personas y 870 unidades de equipo participan en los trabajos para extinguir el fuego.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx