Arrancan las campañas para alcaldía de Nuevo Laredo


De acuerdo con la Ley electoral, las campañas deberán concluir a las 12:00 de la noche del 27 de junio



14/05/2018
NUEVO LAREDO.- Los tres candidatos principales en la contienda electoral de este año, comenzaron su proselitismo  hoy.

Ramón Garza Barrios, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, acompañado de su esposa Rebeca Canales y sus dos hijos, así como el equipo de fórmula, arranca su campaña las 8:00 de la mañana, con una misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Dijo que está listo para los 45 días de campaña y para el triunfo del próximo 1 de julio, a pesar del poco tiempo que tuvo para conformar y conocer a todo el equipo que le acompañará en este proceso democrático.

Daniel Peña Treviño fue el único candidato que inició su campaña a las cero horas de hoy en la Plaza Primero de Mayo, donde estuvo acompañado de su familia, amigos, simpatizantes y militantes del partido, ofreciendo un discurso a los presentes.

El candidato de PAN, Enrique Rivas Cuéllar, también comenzó la mañana de hoy, con una entrevista radiofónica a las 7:00 de la mañana, según boletín del partido.

De acuerdo con la Ley electoral, las campañas deberán concluir a las 12:00 de la noche del 27 de junio y dar paso a unos días de reflexión sin actos partidistas para votar el domingo 1 de julio.

Cada uno de los candidatos estuvo acompañado de simpatizantes, quienes portaban banderines, camisetas, pancartas con mensajes de apoyo a su candidato y a su partido.