Le cuesta caro una distracción


Una conductora reconoce que no puso toda su atención y se pasa en rojo en Jesús Carranza y Héroe de Nacataz



14/05/2018
NUEVO LAREDO.- Por ir distraída al volante, una mujer provocó un accidente en conflictivo crucero del sector Centro, reportándose daños materiales por miles de pesos en tres vehículos.

El accidente ocurrió el viernes por la mañana en el crucero de Jesús Carranza y Héroe de Nacataz, frente a una tienda de cadena comercial nacional.

??Venía distraída?, dijo Honoria Elizabeth, de 22 años, quien reconoció que no se dio cuenta que el semáforo estaba en rojo y por ello, se pasó de largo.

EL GOLPE

Al ir cruzando, una camioneta Jeep Cherokee modelo 1995 la chocó fuertemente. La unidad era manejada por Lucio, de 60 años, quien procedía por Héroe de Nacataz.

Del golpe que sufrió, el Chevrolet Cobalt se proyectó contra la esquina del crucero y pegó contra un Toyota Yaris 2016 que se encontraba estacionado en batería.

Daños de consideración hubo en este accidente y en el cual, la conductora del Cobalt aceptó su responsabilidad y ahora tendrá que llegar a un acuerdo con los propietarios de los otros dos vehículos involucrados en este accidente.