Mujer se avienta de camioneta y muere aplastada tras discusión


La fatalidad ocurrió en la carretera Tampico-Tuxpan, a unos 8 metros de distancia de la caseta de peaje del Puente Tampico


Mujer se avienta de camioneta y muere aplastada tras discusión.
AGENCIAS | 14/05/2018

2
0



Pueblo Viejo, Ver.- Una mujer tuvo una muerte instantánea al arrojarse de la camioneta de su esposo en marcha y después las llantas traseras le aplastaran la cabeza, quedando totalmente desfigurada.

La fatalidad ocurrió en la carretera Tampico-Tuxpan, a unos 8 metros de distancia de la caseta de peaje del Puente Tampico.

Ella se trasladaba a bordo de una camioneta Chevrolet blanca con matrícula RE-58723 la cual circulaba de norte a sur sobre dicha arteria y al parecer sostuvo una acalorada discusión con su esposo y decidió abrir la puerta y aventarse con la unidad en marcha, sin embargo la llanta trasera le pasó encima de su cabeza teniendo una muerte instantánea.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx