Llegarán fondos para agilizar procesos


Con los fondos federales que vendrán para el sur de Texas, se ocuparán 35 nuevos procuradores asistentes para ser distribuidos en cinco oficinas


Las detenciones por entrada ilegal a Estados Unidos han registrado un aumento.
FRANCISCO DÍAZ | 14/05/2018

1
0

LAREDO, TX.- Para reducir la carga de casos relacionados con inmigración ilegal, el procurador de Justicia, Jeff Sessions, anunció recursos adicionales para ocupar más personas para procesar a los detenidos por este delito.

Con los fondos federales que vendrán para el sur de Texas, se ocuparán 35 nuevos procuradores asistentes para ser distribuidos en cinco oficinas del Procurador de Justicia, entre ellas la oficina de Laredo.

Se encargarán exclusivamente de manejar casos de entrada ilegal, de las personas que reinciden en entrar de manera ilegal y en casos de personas detenidas por transportar indocumentados.

Ryan Patrick, procurador de la Oficina del Sur de Texas, indicó que cada año se procesan miles de casos de personas detenidas por delitos relacionados con inmigración ilegal y el objetivo es agilizarlos.

La mayor parte de los recursos federales se aplicarán en Laredo, McAllen, Brownsville y Corpus.

Las autoridades consideran que reforzar la oficina del Procurador de Justicia en el sur de Texas, es una forma adecuada para dar más seguridad en la zona fronteriza porque es el clamor de los residentes de esta área.

Se informó que los casos de arresto por entrada ilegal a Estados Unidos y por contrabando de personas registraron un incremento y los nuevos procuradores que se agregarán en breve, harán cumplir la póliza de cero tolerancia con estos casos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx