Con críticas, hacen pedazos a Gomita por mostrar su 'desfigurado' trasero (FOTO)


La celebridad publicó una fotografía en sus redes sociales intentando presumir su sensualidad, pero no obtuvo la respuesta que esperaba y causó desagrado.


Agencias | 14/05/2018

2
0

Gomita empezó a hacerse notar en las redes sociales por sus constantes conflictos con las presentadoras del programa "Sabadazo", Cecilia Galeano y Laura G.

Desde entonces disfruta estar en medio de la polémica, el escándalo y los reflectores. Prueba de ellos han sido sus diversas cirugías.

La joven quiso cambiar totalmente su físico y se regaló algunos retoques: nariz, mentón, cintura, cadera y las bolsitas de las mejillas.

UN NUEVO MOTIVO

La celebridad volvió a darle a sus seguidores un motivo más para que la llenaran de críticas y se burlaran de su físico.

Tras compartir una imagen, y en su intento por verse sexy, dejó ver sus torneadas pompas; sin embargo, no obtuvo el resultado esperado y causó polémica.

En lugar de halagarla, los usuarios no dejaron de escribir comentarios despectivos y criticar al cirujano plástico, quien supuestamente se las dejó así.

#MUEVETUPOMPI

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx