Secuestrador de jovencita embarazada ya tenía antecedentes


Ya había armado otro escándalo similar queriendo sacar a otra adolescente y amenazando de muerte a la familia de esta



14/05/2018
El secuestrador de una damita de 16 años con 4 meses de embarazo, en casa de otra chica, ya había armado otro escándalo similar queriendo sacar a otra adolescente y amenazando de muerte a la familia de esta.

Arturo Limas Medrano, de 19 años de edad, radicado en la cuadra 13 este, de la calle Esitetter, colonia Retama-Ponderosa, quien este viernes 11 de mayo, secuestró a una menor en la cuadra 32 de Springfield , tiene antecedentes y le acaba de ser ejecutada una orden de aprehensión.

El 9 de enero, con una piedra quebró la ventana de la recamara de una muchacha a la que quería hacer salir de su casa.

Y amenzó de muerte que con pistola mataría a uno de sus familiares, cuando fue por ella a la colonia Los Presidentes, se omite la dirección de la chica víctima.

Dijo que haría disparos contra la casa, la mamá de la menor denunció hechos.

Ahora Limas Medrano fue arrestado el sábado a la 01:45 de la tarde, en la colonia Los Altos, cuadra 6 de calle Palo De Rosa.

Al mediodía del miosmo 12 de mayo había liberado a la chica Ashley Fernández, de 16, damita embarazada, quien fue entregada por una tercera persona, en una su estación de policía, sin daños físicos.

Ahora Arturo Limas enfgrenta 30 mil dólares de fianza por el secuestro, más lo que le fijen por los daños y amenazas de terror causados en enero en la colonia Los Presidentes.