Vuelan con el campeonato


Los 2 goles tempraneros de las Aguilitas fueron los que hicieron la diferencia en el encuentro logrando el campeonato tras vencer al Deportivo 3C por 5 a 3.


Los chavitos de las Aguilitas lograron el campeonato.
Osvaldo Arriaga | 16/05/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Hay nuevo monarca en la 21 de Marzo y se trata del conjunto de las Aguilitas quienes mostrando un ataque contundente impusieron su ley en la cancha aseguraron la corona tras derrotar al deportivo 3C dejando los cartones finles 5 goles a 3 esto en la categoría biberón.

En dicho encuentro el artillero que se llevó los reflectores fue Orlando Mata al conseguir 3 anotaciones en su cuenta personal, contribuyendo además con un pase para gol, demostrando el buen momento futbolístico por el que está pasando.

LOS AGARRAN MAL PARADOS

Los ahora campeones no perdieron el tiempo ni un solo instante sorprendiendo al rival con 2 goles tempraneros apareciendo Ulises Eduardo y Guillermo Rodríguez quienes en descolgada a toda velocidad consiguieron su gol cada uno esto para el minuto 15.

Antes de irse al descanso el deportivo 3C tuvo la oportunidad de emparejar el marcador con 2 jugadas claras de gol, pero la buena reacción de arquero evito que el esférico terminara en las redes dejando la situación hasta ese momento 2 goles a 0.

La respuesta del deportivo 3C llegó en los primeros minutos del segundo tiempo con un desvío en el área chica aprovechando un pase filtrado para poner el 2 a 1.

De nueva cuenta la delantera de las Aguilitas volvió hacer de las suyas apareciendo Orlando Mata con un punterazo raso y un tiro libre para incrementar la ventaja de su escuadra.

El artillero Miguel Pérez se encargó de disminuir la ventaja de su escuadra al anotar en 2 ocasiones poniendo las cosas emocionantes al dejar el marcador hasta ese momento 4 goles a 3.

Los padres de familia y los aficionados estuvieron alentando en todo momento a los pequeños guerreros quienes se partieron el alma en la cancha.

Cuando todo parecía indicar que llegaría el empate, Orlando Mata demostró su olfato goleador apareciendo por tercera ocasión tras una serie de rebotes empujando el balón al fondo de las redes asegurando de esta manera la corona para su escuadra.

Elizabeth López entrenadora y responsable de los ahora monarcas agradeció el apoyo de los padres de familia y la entrega de los jugadores durante todo el torneo.

CAMPEONES

Samanta Salazar

Carlos López

Vanesa Villa

Ivonne Rios

Ulises Ibarra

Kevin Ramírez

David Díaz

Orly Mata

Orlando Hernández

Diego Carrizalez

DT. Elizabeth López





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx