Suenan los Batazos


Los equipos de las líneas de transporte harán hasta lo imposible por imponerse en el terreno de juego buscando quedarse con el campeonato.


Los jugadores posaron para la foto grupal.
Osvaldo Arriaga | 15/05/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- “Play ball” fue el grito que se escuchó en la liga de beisbol Transportistas de Riberas del Bravo con el arranque oficial de la temporada primavera verano 2018 en la cual estarán participando 10 conjuntos.

Con espectacular ceremonia de inauguración y los tradicionales honores a la bandera arrancó oficialmente una temporada más de este circuito el cual está dirigido a todos aquellos amantes del rey de los deportes que trabajan en alguna línea de transporte.

BRILLAN EN EL TERRENO DE JUEGO

Ya en la premiación los equipos que destacaron por su efectividad en el terreno de juego en la pasada temporada regular 2017 fueron Fletes México quien aseguró el gallardete, el subcampeonato fue para Transportes Fema, mientras que en el tercer lugar quedó Transportes XCF.

Por otra parte en los play offs quien se quedó con la corona fue Transportes XCF, mientras que el subcampeón de la competencia fue Directo Express

En dicho evento se hizo entrega del trofeo conmemorativo del juego entre el conjunto de Transportes Fema y Fernández Logistics.

LE APUESTAN A LA TRANSPORTISTAS

Actualmente son 10 las novenas que participan en este circuito entre las que destacan: Fletes Mexico Chihuahua, Directo Express, Transportes Fernández, EFT Express, Tafema, Autotransportes OVD, Transportes Reflen, Frio Express, Transportes XCF, Transportes Mava y Transportes Fema.

El director del Torneo Luis Ramos Garza señaló que esta liga es una de las más importantes de la localidad en el ámbito transportista.

“Hubo buena respuesta en la temporada pasada, ahora vamos a seguir trabajando para que esta sea mucho mejor, tenemos nuevos proyectos con los cuales le daremos mas realce a este circuito” finalizó Ramos.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx