Lo creían muerto; solo estaba dormido


Gran movilización policiaca ocasionó la mañana de este lunes un individuo que se encontraba 'botado' en el interior de su automóvil


EXPRESO PRESS | 14/05/2018

0
0

San Fernando, Tam.- Gran movilización policiaca ocasionó la mañana de este lunes un individuo que se encontraba “botado” en el interior de su automóvil que mal estacionó sobre el libramiento de tráfico pesado, debido a que fue reportado como muerto, ya que se encontraba recostado sobre los asientos y con las puertas abiertas del auto.

Oficiales de la Fuera Tamaulipas -Policía Estatal- comisionados en esta ciudad los que acudieron atender el llamado que recibieron por pate de varias personas que reportaron un presunto hecho delictivo.

Al llegar al kilómetro 23 del libramiento de tráfico pesado, los agentes estatales encontraron mal estacionado un carro marca Nissan, Sentra, color gris, modelo 2001, americano, optando por proceder a su revisión, tomando los protocolos de seguridad.

En el interior del auto y recostado sobre los asientos, se encontró a una persona del sexo masculino que se estaba debidamente alcoholizado, optando por proceder a despertarlo, ya que al permanecer mal estacionado, corría el riesgo de ser embestido por una unidad de carga.

La persona que se encontraba alcoholizado y dormido en el interior de su carro, fue identificada por medio de una credencial de elector, como José Francisco Ponce Zúñiga, de 42 años de edad, que radica en el ejido Francisco Villa.

Además se dio a conocer que el individuo cuando fue despertado, se puso violento con los oficiales de la Oficiales de la Fuera Tamaulipas -Policía Estatal-, quienes procedieron a su arresto y trasladaron a la barandilla, ya que se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

En tanto que el automóvil en mención fue remolcado con una grúa al corralón correspondiente debido a que el tipo al estar en estado inconveniente, representaba un verdadero peligro para otros conductores.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx