Se cuelga por mal de amores


Un hombre tomó la fatal decisión al ser rechazado por su ex mujer quien ya no quiso volver con él, ahorcándose en una ventana sin que sus moradores se dieran cuenta


Juan tomó la fatal decisión y se ahorcó en una ventana donde vivía su ex mujer.
Redacción | 15/05/2018

1
0

Tras no conseguir reconciliarse con su mujer con la que tenía dos años de relación, un hombre se suicidó colgándose de la ventana de una vivienda, el domingo por la noche.

El suicida fue identificado como Juan, de unos 55 años, cuyo cuerpo quedó colgado de una ventana del domicilio 714 de la calle Silvestre, en la colonia Los Agaves.

De acuerdo con informes, Juan y su ex pareja estuvieron juntos por más de dos años, hasta la semana pasada que se separaron por problemas entre ellos.

Lo anterior fue revelado por un hijo de la mujer, dueño de la vivienda, en donde se colgó Juan, el domingo cerca de las 9:00 de la noche.

El muchacho contó que Juan Miguel, al parecer residente de Los Fresnos, llegó hasta su domicilio y buscó a su madre para que regresaran al concubinato.

Como la mujer no aceptó, el hombre se deprimió, se salió del domicilio y se colgó de la ventana, sin que los habitantes de la vivienda se dieran cuenta de su fatal decisión.



No se dieron cuenta de la fatal decisión



La mujer y sus hijos se fueron a dormir, y más tarde, policías de Fuerza Tamaulipas los alertaron de los hechos, luego que recibieron constantes llamadas anónimas.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron que el hombre no tenía signos vitales, y que tenía ya más de una hora de haberse quitado la vida cuando lo revisaron.

Sin una autoridad ministerial presente, ─Policía Investigadora─, personal de una funeraria local hizo el trabajo del levantamiento de cadáver, trasladándolo, como pudo, a sus instalaciones para practicar la autopsia correspondiente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx