Muere ciclista atropellado en la Carretera al Aeropuerto


El triciclo quedó también en el camellón



15/05/2018
Murió el hombre que viajaba en su tricliclo y que fue embestido por el conductor un auto color gris que en lugar de pararse se dio a la fuga con rumbo desconocido.

José Fidencio quedó mal herido sobre el camellón de la Carretera Aeropuerto, presentando fracturas en ambas piernas, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo necesaria la intervención de los paramédicos ya que el hombre se encontraba en muy mal estado de salud.

El accidente se registró el sábado por la mañana sobre la Carretera Aeropuerto a la altura de la calle Tuxpan frente a la colonia La Sandía y 500 metros antes de llegar al Puente Revolución.

José Fidencio, de 42 años, viajaba en un triciclo de sur a norte por la Carretera y antes de llegar a la calle Tuxpan, el conductor de un auto compacto lo impactó en la parte posterior, dándose a la fuga en forma inmediata sin importarle lo que había pasado.

Tirado enmedio del camellón quedó José Fidencio, quien fue atendido por paramédicos del Departamento de Protección Civil, siendo necesario llevarlo con urgencia al Hospital General ya que se encontraba sumamente delicado y con fracturas en ambas piernas.

Los testigos del accidente informaron a las autoridades, que el responsable del accidente manejaba un coche compacto color gris y que huyó por la misma Carretera Aeropuerto rumbo al norte, no siendo posible su localización.