Lo chocan por dar vuelta en ‘U’


En una de las áreas más pligrosas, el chofer de un auto se atraviesa sin precaución y es impactado por una fuerte camioneta


La camionetona fue la más afectada en el choque del Segundo Anillo Periférico.
Redacción | 15/05/2018

0
0

Un accidentazo más se registró sobre el Segundo Anillo Periférico en las cercanías de la Ciudad Deportiva y en esta ocasión, fue el chofer de un carro Chevrolet Lumina que sin precaución dio una vuelta en “U” sólo para ser impactado por una pesada camioneta Ford F150.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la noche del domingo y según el parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el accidente lo causó José Guadalupe Alvarez, de 37 años, radicado en la colonia Villas de San Miguel.

Abordo de su auto Chevrolet Lumina modelo 1999, se desplazaba de norte a sur por el Segundo Anillo y lo hacía por el carril del lado derecho y en el retorno frente a la calle San Armando y la Ciudad Deportiva, José Guadalupe dio vuelta a la izquierda y fue impactado por la camioneta Ford F150 2001 que iba por el carril de la izquierda.

La troca la manejaba Néstor Alejandro Maldonado, de 41 años, con domicilio en la colonia Militar y el que declaró que circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico y el chofer del otro vehículo invadió su camino y lo impactó.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx