Pescan a ‘garganta profunda’ en plena acción



Karina Martínez fue cachada cuando le practicaba sexo oral a un hombre.
Redacción | 15/05/2018

0
0

LAREDO, TX.- A media calle, con la camioneta encendida, con la boca, una mujer cumplía un trato verbal de prostitución por 20 dólares con un muchacho.

Sexo oral, le daba Karina Martínez, de 26 años de edad, a Héctor Lozano, de 21, en la cuadra 13 de la avenida Canadá, esquina con calle Laredo, barrio Three Points, junto a los rieles.

Una mujer policía, observó una camioneta Dodge Ram, pick up color gris, parada a las 10:20 de la noche del 10 de mayo, en el arroyo de la primera arteria citada.

Al abordar la troca, vio a una pareja, él con el zipper o cierre de su pantalón abajo y ella con un billete de 20 dólares en su poder; dijo ser indigente, no tener domicilio, él radica en la cuadra 37 de la privada Brumus.

Ambos aceptaron el trato verbal que sostuvieron.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx