Horóscopos



Staff/Agencia Metro | 15/05/2018

0
0

Aries

Muchas personas cercanas a ti, estarán incrédulos ante la facilidad con que realizarán sus actividades, cierto poder social en áreas de recreación. No presumas sabes qué tienes suficiente capacidad, a veces uno se equivoca.



Tauro

No te dejes influenciar por opiniones externas siempre lleva a cabo las cosas con dinamismo y movilidad, luchas ideológicas, hoy sentirás abrupto cansancio, un buen baño y relájate viendo tele, te sentirás de maravilla.



Géminis

Hoy pasarás por ciertas dificultades, los hombres de este signo serán visto como severos y disciplinados. Es importante que aprendas a ver bien a las personas antes de darles la bienvenida a tu vida con bombos y platillos.



Cáncer

Debes recurrir a todo lo que sea fértil y productivo incluyendo sueños e imaginación fértil, cuidado con uniones intempestivas e inesperadas que podrían darle problemas. Recuerda que es tiempo de hacer lo hace mucho dejaste olvidado.



Leo

Sábado y domingo, algo de su personalidad que no le gusta se hará notar, se verá afectada su entorno familiar y su intimidad. Fuertes pasiones y celos absorbentes. Tienes la posibilidad de salir adelante sin necesidad de recurrir a personas que no valen el esfuerzo.



Virgo

Atiende muy bien esa reunión con tus seres o con tu jefe inmediato ya que su consorte jugara un papel muy importante en el sentido en que se convertirá en su punto de apoyo. Un familiar está en una situación muy mala, no dejes de ayudarle si puedes.



Libra

Es un buen día para escuchar a tus compañeros de trabajo. Debatirás acerca de alguna cosa importante. Escucharás un chismorreo jugoso acerca de cambios en la corporación, pero no hagas caso, podrías meterte en problemas.



Escorpión

Pronto escucharás el punto de vista del jefe sobre una decisión importante. Intenta pensar como un espía. Ponte en modo observador y sé un testigo silencioso de las cosas que ocurren. Par ahoy tu número de suerte 98.



Sagitario

¡Recolectarás información útil en el camino! Si tu casa, escritorio, patio, sótano o cualquier otro espacio es un desorden, hoy es el día perfecto para arreglar todo, la limpieza es la mejor salud que puedas tener.



Capricornio

Es un día con buenas vibras, y es una tendencia común tu organización y disponibilidad para ensuciar tus manos. Una buena noticia para quienes esperan que se les pague un dinero adeudado, podría ser hoy el día adecuado.



Acuario

De seguro también descubrirás que mantenerte concentrado(a) es mucho más fácil que nunca. Observa lo que puedes lograr. La intuición que tienes para generar dinero o para trabajar con ello te ha llevado a tener bastante éxito.



Piscis

Ordena tus cosas y quizás haz una donación para la caridad. Te sentirás muy bien cuando todo esté dicho y hecho. Estás en un momento financiero estable, pero con deudas que vendrán pronto, hoy recibirás la primera propuesta.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx