PAN y Morena aceptan debatir sus propuestas


El candidato del PRI, consideró que este ejercicio no ha dejado satisfecha a la ciudadanía, espera aprobación de su partido


Ramón Garza Barrios. Enrique Rivas Cuéllar, Daniel Peña Treviño.
MARTHA MARTÍNEZ | 15/05/2018

0
0

Dispuestos a debatir los candidatos a la alcaldía, al menos dos de ellos lo afirmaron durante el arranque de su campaña ayer.

El candidato de Morena, Ramón Garza Barrios y el candidato del PAN, Enrique Rivas dijeron sí, mientras que Daniel Peña Treviño, aseguró que mientras sea el partido quien le autorice, él participará, pero prefiere exponer sus propuestas ante las organizaciones de la iniciativa privada y sociedad.

“Yo estoy dispuesto a varios debates, no a uno; porque la ciudadanía merece conocer a sus candidatos, merece conocer la propuesta, los valores, principios y lo que pretende hacer con el dinero del ciudadano, no del gobierno.

Todo el recurso que tiene un gobierno es de su ciudadano, entonces, si la ciudadanía quiere que los candidatos le expliquen y le digan en qué lo quieren gastar y cómo se piensa invertir ese dinero; es justo que existan debates, no sólo uno sino varios debates”, expresó Ramón Garza Barrios.

Daniel Peña Treviño, candidato del PRI, consideró que los debates no han dejado satisfecha a la ciudadanía citando como ejemplo, son los ejercicios nacionales, los que asegura son eventos donde sólo existen dimes y diretes.

“Es más adecuado y más serio asistir a los organismos, medios de comunicación y con la gente, informando lo que vamos a hacer. El ejemplo de los debates nacionales es algo que no deja satisfecha a la sociedad. Creo que propuestas concretas deben ser hacia los organismos, en la campaña el contacto con la sociedad esa es la mejor manera de conectarte y exponer tu trabajo”, señaló.

Recalcó, que aún así estará pendiente de lo que el Comité Directivo del PRI decida en este tema.

Por su parte, el candidato del PAN, Enrique Rivas Cuellar, dijo que no sólo está dispuesto, también preparado para un debate.

“No sólo estoy dispuesto, también estoy preparado para debatir. Yo espero que sea una campaña de propuestas en esta campaña de contrastes al participar en la contienda dos ex alcaldes y uno con licencia”, señaló.

Todos, sin excepción hacen el llamado a realizar una campaña propositiva y de respeto entre partidos, entre candidatos.

elecci0nes







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx