Muere el ciclista que fue arrollado


Al hombre, de 42 años, lo embiste un auto fantasma que lo deja abandonado por la carretera Aeropuerto



15/05/2018
NUEVO LAREDO.- Murió el hombre que viajaba en un triciclo y que fue embestido por el conductor un vehículo fantasma que en lugar de pararse, huyó con rumbo desconocido.

José Fidencio, de 42 años, quedó mal herido sobre el camellón de la carretera Aeropuerto, presentando fracturas en ambas piernas, además de otros golpes.

El accidente se registró el sábado por la mañana a la altura de la calle Tuxpan, frente a la colonia La Sandía y 500 metros antes de llegar al Puente Revolución.

Autoridades de Tránsito informaron que José Fidencio viajaba en un triciclo y circulaba de sur a norte por la carretera al Aeropuerto. Antes de llegar a la calle Tuxpan, el conductor de un auto compacto gris, se lo llevó de encuentro y luego huyó de manera cobarde, sin importarle lo que había pasado.

Tirado en medio del camellón quedó la víctima, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil, siendo necesario llevarlo con urgencia al Hospital General.

Testigos informaron a las autoridades, que el responsable del accidente manejaba un coche compacto color gris y que huyó por la misma carretera Aeropuerto.

José Fidencio murió el sábado a mediodía, según informes de las autoridades ministeriales, que acudieron al nosocomio para dar fe de la muerte.