Embisten a motociclista en Villas de la Concordia




15/05/2018
NUEVO LAREDO.- Un motociclista terminó con leves raspones tras impactarse contra el costado de un automóvil y todo por tratar de adelantarse para dar una vuelta, informó Tránsito.

El accidente se reportó a las 9:00 de la mañana del lunes sobre Lago de Chapala a la altura de la Avenida del Sol, en la colonia Villas de la Concordia.

Pedro, de 22 años, con domicilio en la Colonia Américo Villarreal, viajaba en una moto marca Italika modelo 2013, según los reportes de las autoridades. El muchacho declaró que salió de una tienda de conveniencia a donde acudió a comprar un kilo de tortillas y entonces se enfiló por Lago de Chapala hacia el poniente.

Pedro iba por el carril derecho de Lago de Chapala y antes de llegar a Avenida del Sol, invadió el izquierdo por donde circulaba un Volkswagen Jetta y se impactó.

El auto era conducido por Jorge Alberto, de 22 años, domiciliado en la colonia Valles de Anáhuac, declarando que el muchacho de la moto invadió su camino y lo golpeó.

Los agentes de vialidad indicaron que Pedro, quien resultó con algunos golpes leves, fue el responsable del accidente, ya que invadió carril.