Designan a Dale Sáenz presidente de bibliotecarios


Sáenz fue nominado por sus compañeros y dijo sentirse muy contento por la designación


Dale Sáenz, director de la biblioteca de LCC, será el presidente del Distrito 4 de la Asociación de Bibliotecarios de Texas. FOTO: EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 15/05/2018

0
0

LAREDO, TX.- El director de la biblioteca del Colegio Comunitario de Laredo (LCC) Dale Sáenz, fue seleccionado para servir como presidente del Distrito 4 de la Asociación de Bibliotecarios del estado de Texas.

Sáenz fue nominado por sus compañeros y dijo sentirse muy contento por la designación que recibió para servir en esta prestigiada organización.

Obtuvo su bachillerato de Sistemas de Información Tecnológica de la Universidad de Houston y tiene una maestría en Ciencias Bibliotecarias de la Universidad de Mujeres de Texas. Antes de trabajar en LCC fue bibliotecario en la Universidad de Houston.

Establecida en 1902, la Asociación de Bibliotecarios de Texas sirve para promover, apoyar y mejorar los servicios en el estado y a nivel nacional es la organización más grande que trabaja para este fin. Tiene más de siete mil miembros e incluye a todo tipo de bibliotecas, desde municipales hasta escolares y académicas.

El organismo incluye entre sus miembros a vendedores y ciudadanos que son voluntarios para promover sus servicios además de usuarios.

El Distrito 4 de la Asociación de Bibliotecarios de Texas incluye 26 condados desde el sur de Texas hasta la región costera.

Actualmente la organización tiene 10 distritos y en el mes de noviembre el Distrito 4 será anfitrión de la reunión anual de sus miembros.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx