¿Por qué todos hablan de Ferrari, tatuajes y calcomanías?


En las redes sociales circulan imágenes de la vida cotidiana que relacionan con la frase “¿cuándo has visto un Ferrari con…?”


Prensa Libre | 15/05/2018

3
0



Quizás en Facebook o Twitter ha visto memes en el que preguntan temas cotidianos y responden con algo referente a Ferrari, pero ¿de qué se trata o cómo comprenderlo?

Así fue como un hombre destruyó un Ferrari una hora después de haberlo comprado

  

La respuesta nos lleva a una entrevista que realizó TVNotas en octubre de 2016 al actor Ferdinando Valencia. Durante la conversación le preguntan a Valencia: “¿te tatuarías?”, a lo que el respondió: “a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”.

La respuesta de Valencia se viralizó los últimos días y causó una gran cantidad de memes y burlas en las redes sociales. Algunos ejemplos son:





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx