Magisterio refrenda su apoyo a Morena


Los candidatos Ramón Garza Barrios y Heriberto ?Tico? Cantú, se comprometieron a lograr una mejor educación



16/05/2018
Los candidatos de la coalición â??Juntos haremos historiaâ? en Nuevo Laredo se mostraron aliados al magisterio en el marco del Día del Maestro.

Ramón Garza Barrios, candidato a la alcaldía, y Heriberto â??Ticoâ? Cantú, candidato a la diputación federal por el Distrito 01, compartieron con docentes neolaredenses en un festejo donde se refrendó el apoyo a Morena y ambos se comprometieron con los maestros a trabajar de la mano para lograr una mejor educación.

â??Siempre serán escuchados y comprendidos porque un gobierno guiado por sus maestros no se equivoca. La educación volverá a ser mi prioridad, volverá a ser renglón definitivo para el crecimiento armónico de Nuevo Laredoâ?, manifestó Garza Barrios.

Por su parte, â??Ticoâ? Cantú reconoció el trabajo de los profesores y aseguró que apoyará las causas del magisterio en la Cámara de Diputados. â??Ustedes, maestras y maestros, son los verdaderos héroes de la comunidad, ustedes que día a día están frente a grupo impartiendo clases. Gracias por su compromiso, su lealtad, su misión y amor al país. Desde la Cámara seré un aliado incondicional para defender sus causasâ?, señaló.

Durante el festejo los maestros refrendaron el apoyo a Morena en la lucha por mejorar las condiciones laborales y administrativas para los educadores. Además ambos presentaron sus propuestas entre las que está mejorar los apoyos para todas las escuelas de Nuevo Laredo, así como fortalecer la educación pública, gratuita y de calidad en todos los niveles escolares, que los estudiantes de preparatoria o de nivel medio superior obtendrán una beca mensual para evitar la deserción escolar.

Heriberto resaltó que se cancelará la mal llamada Reforma Educativa para detener las afectaciones laborales y administrativas al magisterio.

ELECCIONES 2018

Ramón Garza Barrios, candidato a la alcaldía refrenda su compromiso con la educación.Piden mejorar las condiciones laborales y administrativas.