Son tres maestros locales los mejores del Estado


Marelyn Rojas, Salvador Hernández y Javier Lozano fueron seleccionados para asistir a la entrega de reconocimiento de los docentes con mejor aprovechamiento en México


Marelyn Rojas, Salvador Hernández y Javier Lozano fueron distinguidos en Ciudad de México.
MARTHA MARTÍNEZ | 16/05/2018

2
0

NUEVO LAREDO.- Tres neolaredenses son los mejores maestros de Tamaulipas y lo celebraron en grande el 15 de mayo, al ser reconocidos por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en Los Pinos.

Marelyn Rojas, Salvador Hernández y Javier Lozano son tres jóvenes docentes que presentaron su examen de evaluación a finales del año pasado, y gracias a su resultado fueron seleccionados para asistir a la entrega de reconocimiento de los docentes con mejor aprovechamiento en México.

Cada uno agradeció el apoyo de sus familiares y amigos, pero sobre todo reconocieron también a sus compañeros que a pesar de las dificultades por las que atraviesan, desde no percibir un salario, o irregularidades administrativas ajenas a la función del maestro, permanecen en las aulas.

“Primeramente debo manifestar que la gloria es sólo para Dios, pues de Él viene toda buena dádiva y todo don perfecto, Él ha sido siempre fiel y día con día veo su mano sobre mi vida. La evaluación del desempeño ha venido a ser para los maestros una oportunidad de proyectar lo que cotidianamente realizamos en las aulas”, manifestó Salvador Hernández.

El profesor actualmente se desempeña como director en la escuela Cecilio Jesús Castillo Castillo y la categoría de su examen fue Evaluación de Desempeño Destacado.

La maestra Marelyn destacó por su puntuación en la evaluación para docentes de nuevo ingreso.

“Estoy agradecida con Dios por la oportunidad de ser reconocida en un evento como éste, demostrando que como maestra tengo el compromiso se prepararme para dar una educación de calidad a mis alumnos. Eventos como éste, pese a todas las adversidades que vivimos como docentes, nos alientan a seguir adelante”, manifestó la joven.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx