Quien maneje ebrio deberá plantar árboles a las 5 am, propone candidato del PVEM


El candidato a la alcaldía de Monterrey dijo que con esto se evitará que los polcías manejen dinero.



16/05/2018
México.- Nada de pagar multas. En Monterrey, Nuevo León, proponen que si te agarran manejando en estado de ebriedad tendrás que ser castigado plantando árboles a las 5 de la mañana.





Esta es una de las propuestas del candidato a dicho municipio del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Adalberto Madero, quien a través de Facebook escribió que planea que con esto ningún policía maneje dinero.

??En mi gobierno si alguien es sorprendido manejando ebrio se le va a detener y en la mañanita a las 5 am ya va a estar plantando árboles para pagar su fianza, aquí ningún policía va a tener contacto con dinero?, se lee en la publicación.







En la misma publicación, el candidato del PVEM dice que de ganar la alcaldía de Monterrey ya no se cobrarían multas excesivas por manejar alcoholizado y por fotomultas.

Incluso, aunque no ha ganado, Madero ya está ofreciendo trabajo. En un video en Facebook pide que le manden al correo madero.jobs@gmail.com el curriculum vitae o una solicitud para cualquier puesto, pues se va a ??necesitar de todo?, los cuales serán analizados por él y un equipo de recursos humanos.

??Un equipo experto en Recursos Humanos y yo, vamos a revisar los currículums y las propuestas, aquí no se ocupan palancas para entrar a gobierno? Te enviaré un correo o te llamaré confirmando que lo recibí, el 2 de julio empezamos con entrevistas y contrataciones?, promete el candidato.