Margarita Zavala hará oficial renuncia ante INE: vocero


Juan Ignacio Zavala confirmó la renuncia de la candidata independiente en su búsqueda de la Presidencia y dijo que no declinará por algún candidato


FOTO: ESPECIAL
EXCÉLSIOR | 16/05/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Ignacio Zavala, vocero de Margarita Zavala, confirmó que la candidata independiente renuncia a contender en la próxima elección presidencial.

En entrevista con Francisco Zea para Imagen Radio, informó que Margarita Zavala no acudirá al segundo debate presidencial y aseguró que no declinará por ningún otro candidato.

"La competencia no es equitativa. Lo económico no es fácil. Ella deja en libertad a la ciudadanía de votar por una opción el 1 de julio, en una elección que parece polarizarse”, dijo Juan Ignacio Zavala.

El también hermano de la candidata independiente indicó que en las próximas horas hará oficial su renuncia ante el Instituto Nacional Electoral, además de considerar que su decisión obedece a que la contienda electoral no es equitativa.

Refirió que “quizá” no es un buen momento para las candidaturas independientes en México y que, al término de la elección, Margarita Zavala continuará su trabajo por México.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx