Abusan de mujer al prometerle ropa para su hijo


El incidente fue reportado por la misma vŪctima, se logrů detener al presunto autor por el hecho ocurrido en MazatlŠn, Sinaloa



16/05/2018
SINALIOA.- Hoy por la madrugada, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la colonia Francisco I. Madero de Mazatlán, Sinaloa, al circular por la calle Roque Gómez, observaron a una mujer y un varón quienes caminaban por la zona.

La mujer qui√©n iba acompa√Īada por su padre, intercept√≥ a los polic√≠as e inform√≥ que una tercera persona la cual caminaba alej√°ndose a corta distancia, la hab√≠a violado momentos antes en un domicilio ubicado en la calle Ferrocarril de la colonia Francisco I. Madero.

Los polic√≠as piden a los reportantes subir a la unidad para ir sobre el se√Īalado, al cual sin perderlo de vista le dan alcance metros adelante.

Una vez detenido, los policías le explican el motivo de la detención a la persona y proceden a efectuarle una inspección corporal con su consentimiento y en estricto apego a la ley.



La mujer reportante narr√≥ que momentos antes, esa persona la llev√≥ con enga√Īos a un domicilio cercano bajo el argumento que le dar√≠a una ropa para su hijo, sin embargo tras entrar a la vivienda, cerr√≥ la puerta y abuso sexualmente de ella con la intimidaci√≥n de un cuchillo.

Tras terminar el acto, la mujer le solicit√≥ que la dejar√° ir, a lo cual se neg√≥ en repetidas ocasiones, hasta que logr√≥ convencerlo a que la acompa√Īara supuestamente a recoger un dinero.

Cuando ambos salieron de la vivienda, la fémina le dijo a la persona que la esperará un momento en un sitio para ir a su casa a cambiarse. Fue en ese momento que regresó al lugar con su padre, los cuales reportaron el hecho a los agentes preventivos, quienes procedieron a la detención de la persona.

Tras leerle sus derechos fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.