Personas temen salir a la calle por una invasión de mosquitos bíblica (VIDEO)


Colonias de estos insectos aterrorizan a los lugareños y hacen daño a los animales que viven en la región; los vecinos lamentan que los fumigadores no son capaces de repeler la invasión


Foto: Internet
RT | 16/05/2018

3
0

RUSIA.- Los habitantes de Pávlovsk, una localidad rusa ubicada en la región de Vorónezh, están relatando a través de las redes sociales cómo combaten la invasión de mosquitos que están sufriendo en las últimas jornadas.

Los vecinos temen salir a la calle, donde vuelan nubes de estos agresivos insectos que atacan a humanos y animales sin piedad. Además, lamentan que los fumigadores no dan abasto y son incapaces de repeler los ataques.

Según los medios locales, los ecólogos explican esta invasión con el elevado volumen de precipitaciones registrado en la región este año, que causó el desbordamiento de ríos. De acuerdo con los especialistas, cuantos más cursos de agua y formaciones lacustres, más mosquitos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx