Ciclistas casi son arrollados por un tren al pasear en un túnel


Un par de ciclistas grabaron cómo lograron escapar de de un tren al explorar un túnel


Agencias | 16/05/2018

0
0

El suceso ocurrió el domingo 13 de mayo de 2018 en Brasil y fue grabado por Jedson Gil Miranda,uno de los dos ciclistas que decidieron explorar las vías del tren en un túnel supuestamente en desuso cuando, apenas unos metros adentro, escucharon un estruendo y vieron las luces de la locomotora dirigiéndose hacia ellos.

Inmediatamente Miranda abandonó su bicicleta y corrió hacia la salida del túnel mientras que el estruendo del tren se escuchaba cada vez más y más cerca.

Cuando Miranda logró salir del túnel, inmediatamente emergió el tren detrás de el, mientras permanecía al lado de su compañero.

Una vez que el tren terminó de pasar, ambos reingresaron el túnel y al encontrar su bicicleta intacta, decidieron recorrer el túnel hasta el final y salir del otro extremo.











Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx