Balean pateros a dos mojaditos



Traficantes hirieron de bala a dos indocumentados la tarde en 4810 privada Samlon.
Redacción | 17/05/2018

0
0

LAREDO, TX.- Par de indocumentados fueron heridos de bala por traficantes de personas, en una casa donde los tenían; un joven de 19 años recibió una bala en el pecho, el otro de 28 años, un plomazo en un brazo.

Luego de los hechos, ambos fueron abandonados a su suerte a las 2:11 de la tarde de este martes, con otros dos extranjeros ilegales a una cuadra del hospital.

Al nosocomio sólo ingresó el herido en el torso, lo encaminó su amigo o familiar, el otro lesionado se fue del lugar con otro, pero a las 10:00 de la noche, no pudo más y desde un restaurante hablaron a la ambulancia, por la herida en el brazo.

Los hechos ocurrieron este 15 de mayo, en el 4810 de la privada Samlon, esquina con la calle del mismo nombre, en la colonia Westgate, entre las arterias Hillside, Calton Springfield y McPherson.



CRONOLOGÍA DE HECHOS

Joe Baeza, detective de la Policía de Laredo, dijo que Néstor Enrique Velázquez García, de 19 años, con otro extranjero ilegal llegaron caminando al Centro Médico de Laredo, a las 2:11 de la tarde del martes, luego de que sus heridores los dejaron a una cuadra, junto con otros dos indocumentados.

El muchacho fue intervenido quirúrgicamente y al parecer está fuera de peligro.

El otro herido, un hombre de 28 años, acompañado de otro extranjero, no quisieron ir al hospital y se fueron del lugar donde los dejaron los pateros.

Pero a las 10:00 de la noche llamaron de un restaurante de hamburguesas, ubicado en la cuadra 21 este de Saunders, adviertiendo de de un hombre desangrándose de un brazo.

La tarde de este miércoles las autoridades federales tenían a cuarto hombres como sospechosos, según información de Sara Meléndez, vocera de Patrulla Fronteriza.



















Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx