Choca ambulancia con sirena abierta


El vehículo trasladaba al Hospital General a una embarazada con amenaza de aborto, por lo que iba a toda marcha y no respetó el alto y se impactó con otro


La flamante camioneta se impactó contra la ambulancia.
Redacción | 17/05/2018

1
0

Siete personas lesionadas fue el saldo de un encontronazo entre una ambulancia y un vehículo particular, en hechos registrados cerca de la medioanoche de ayer en el crucero de la avenida Ocampo y la calle Veustiano Carranza.

La ambulancia procedía de Ciudad Guerrero con tres personas a bordo, una mujer embarazada con amenaza de aborto, misma que iba acompaña de su esposo y otro familiar, mientras que en la camioneta viajaba una mujer y sus dos hijas, resultando todos ellos lesionados.

Oficiales de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente fue provocado por el chofer de la ambulancia Chevrotel tipo Van 2010 manejada por Angel Rodríguez, de 23 años, con domicilio en Ciudad Guerrero y viajaba de sur a norte por la Ocampo.

Al llegar al cruce con Venustiano Carranza, el chofer de la ambulancia no hizo el alto correspondiente y fue chocado por la camioneta Chevrolet Traverse 2015 tripulada por Mirna Carrizales, de 35 años, radicada en la colonia Madero.

Del impacto que recibió, la ambulancia se proyectó contra la esquina norponiente del crucero, resultando lastimados sus ocupantes, Karla Alejandra, de 20 años, quien era trasladada al Hospital General ya que presentaba una amenaza de aborto.

La paciente era acompañda por su esposo y otro familiar, resultando todos lastimados.



Más lesionados



De la camioneta también quedaron heridos la conductora y sus dos hijas, de 13 y 11 años respectivamente, siendo necesaria la presencia de los paramédicos y otras ambulancias para atender a las personas que salieron lastimadas en este aparatoso percance.

El chofer de la ambulancia argumentó que circulaba por la Ocampo rumbo al Hospital General con carácter de urgencia, llevando la ambulancia la torreta prendida así como la sirena, pero la conductora del otro vehículo no respetó estas señales y se impactó contra el vehículo oficial.

Agentes de Vialidad determinaron en el peritaje del accidente se debió a que el chofer de la ambulancia no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo, por lo que tal parece que no surtieron efecto los argumentos de Angel Rodríguez en el sentido de que llevaba una urgencia verdadera y su ambulancia con los códigos reglamentarios de emergencia.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx