¡Empezaron las campañas!



| 17/05/2018

0
0

Bueno, como era de esperarse ya iniciaron las campañas para la presidencia municipal del pueblo, se puede decir que la contienda estará entre tres ex presidentes, puesto que Enrique tiene licencia. Ya había comentado que Daniel tendrá que cargar el tremendo descrédito de su partido, ahorita nadie quiere saber nada del PRI, el PAN no está tampoco en su mejor momento pues los vientos del cambio nunca llegaron ni a leve brisa, no movió nada, todo sigue igual como cuando estaba el PRI y podemos afirmar como el panista Jorge Salinas, “el PAN es una mala copia del PRI”, repitiendo sus peores mañas, su peores estrategias y pésimas costumbres, por eso se les llama el PRIAN. Anaya tampoco está aportando nada que les pueda ayudar a los candidatos a las diputaciones, senadurías y presidencias municipales.

En el caso de Ramón, candidato de Morena, no es de extrañar que se suba a la enorme ola de Morena que se ha levantado en todo el país. Comenté que le puede pasar lo que a Gloria Trevi, la que al regresar, el público la volvió a querer y a aclamar, ella lo atribuye a dos factores: o no creyeron en su culpabilidad o la perdonaron, en cualquier caso, salió ganando; por eso el slogan de Ramón es “Creer para ver”, como dijo Santo Tomás, pero al revés y palpó las llagas del Señor.

Ramón fue el único presidente, antes de Carlos Canturosas, que llegó con un tremendo apoyo popular, la gente nos volcamos en las urnas con absoluta fe; el fenómeno se puede repetir, conserva su natural simpatía y carisma.

La esperanza de México está representada por Tico y Ramón en el pueblo, todos queremos un cambio real y verdadero, un cambio honesto, con gente honrada y bien intencionada, que quiera el poder para poder servir, no para poder enriquecerse a costa del hambre del pueblo, de sus carencias y deficiencias, gobernantes que sientan la mística del servicio y se comprometan con el desarrollo de la ciudad, mejorar su infraestructura, sus calles, su iluminación y sobre todo la seguridad: todos queremos volver a salir a caminar en calles seguras y tranquilas, volver a sacar las mecedoras a la galería y portales, sin temor.

Hace tiempo que me asumí “Peje chairo” porque creo y confío en López Obrador, porque creo en su proyecto y sus buenas intenciones y porque como todos estoy harto de tanta corrupción y saqueo, de ver cómo han vendido el país condenándonos a la miseria; sobre todo se me parte el alma de ver el sufrimiento de un pueblo que su único pecado ha sido creer, cada seis años creer que ahora sí viene el bueno y nunca llegó. Ramón y Tico tienen un gran compromiso al representar estos ideales.

Estoy seguro que sabrán responder al momento histórico que les toca vivir. Espero que recorran las calles llenas de hoyos y baches, entre charcos de aguas negras malolientes, que palpen la miseria, que se ensucien los zapatos y se coman un taco humilde de tortilla de harina con frijoles, hecho por manos maltratadas, pero llenas de amor.

Estoy plenamente seguro del triunfo de Morena en todo el país, por fin el pueblo no sólo abrió los ojos, sino que levantó su voz y su puño; igual estoy seguro que López Obrador no podrá componer todo en poco tiempo, pero sí lograremos iniciar un nuevo rumbo, ahora sí hacia el desarrollo que tanto hemos esperado.

En nuevo Laredo, nuestro querido pueblo, también, tanto Ramón Garza como Heriberto Cantú desde el Congreso, deberán hacer lo propio para que nuestro pueblo retome el camino del desarrollo y se dé un cambio verdadero, el cambio que había iniciado Canturosas, ese cambio se truncó en la presente administración.

Ustedes, hermanos que ahora viven en el otro lado, pero que conservan sus derechos de ciudadano, los esperamos el primero de julio para que emitan su voto por el candidato de su elección, porque su voto legitimará las elecciones. Gracias por la gentileza de su atención, le deseo que disfrute la vida y a su familia.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx