Hay dos Nuevo Laredos, el de Rivas y el nuestro: Daniel Peña


El candidato priista señala que esta administración tiene abandonada la ciudad y dicen que no pasa nada


Daniel Peña Treviño.
ALMA PIÑA | 17/05/2018

5
3

NUEVO LAREDO.- Hay dos Nuevo Laredo, donde no pasa nada y donde vivimos todos, consideró el candidato por el PRI a la alcaldía, Daniel Peña Treviño.

“Actualmente el error de esta administración es tener abandonada la ciudad. Hay dos ciudades que se ven, hay una ciudad donde no pasa nada, y hay una ciudad que habitamos todos y que caemos en un bache, que nos roban; la que se ve, es la real donde hay robos, baches, focos apagados, y en otros medios lamentablemente venden un espacio en darle una falsa expectativa al ciudadano”, declaró el abanderado tricolor.

Peña Treviño consideró que la administración de Enrique Rivas ha hecho gastos excesivos en materia de comunicación social en virtud de promoción de la figura del alcalde, mientras se minimiza la problemática de fondo que sufre el ciudadano diariamente, cuestión que a su parecer, se verá reflejado en las urnas.

“Vemos que desaprovechó la oportunidad de tener 3 mil millones de presupuesto para cumplirle a la sociedad, yo creo que su imagen no es buena, él trató de llevar su promoción personal a través de los gastos de 130 millones de pesos en comunicación social.

“La ciudad está llena de baches, la ciudad es una ciudad insegura, hay mucho robo patrimonial, la ciudad tiene muchas lámparas apagadas y creo yo que hizo un programa electorero más bien partidista en lugar de dedicarse a gobernar con estrategia y la sociedad lo va a castigar en las urnas el próximo primero de julio”, comentó.

La falta de apoyos a rubros como el deporte, explicó, es otra de las problemáticas que deben atacarse para evitar que los niños y jóvenes pidan dinero en los cruceros para poder representar a la ciudad en eventos nacionales e internacionales.

“Ahorita te da pena ver a los niños boteando en las esquinas, pidiendo dinero para ir a representar a Nuevo Laredo, y el Presidente Municipal gastando 130 millones de pesos en que lo chuleen en algunos medios. Nosotros necesitamos apoyar a esos niños para que ya no boteen”, puntualizó.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx