Dejará Comapa sin agua a 20 colonias


Por un lapso de aproximadamente cuatro horas, los habitantes del sur-poniente se verán afectados con el corte de agua



17/05/2018
NUEVO LAREDO.- Más de 20 colonias del sur-poniente de la ciudad se quedarán sin suministro de agua hoy a partir de las 6:00 de la tarde, debido a trabajos de reparación de una fuga de agua en una tubería de 24 pulgadas ubicada en el crucero de Díaz Ordaz y Laguna del Carmen en la colonia Concordia.

Por un lapso de aproximadamente cuatro horas, los habitantes de ese sector se verán afectados con el corte de agua, ya que se prevé que el servicio se reanude a las 10:00 de la noche; sin embargo, los trabajos podrían tomar más tiempo.

Personal de Comapa realizará la instalación de dos piezas juntas dresser para restaurar la tubería de pvc afectada.

Hace una semana este matutino informó de esta gran fuga de agua potable y según versión de los propios vecinos ya tenía más de un mes el problema.

Por lo que debido a los trabajos, la ciudadanía debe tomar sus precauciones y reunir agua en botes para lo necesario.

EL DATO

Las colonias que se verán afectadas con la suspensión:

150 Aniversario, Viviendas Unidas, Primero de Mayo, Aeropuerto, América 4, Casas Geo, Villas del Sol, Cavazos Lerma, Ciruelos, Concordia, El Nogal, Fracc. del Valle, Fracc. Tulipanes, Haciendas de la Concordia, Las Flores, Los Aztecas, Los Encinos, Los Fresnos, Los Lagos, Francisco Villa, Presidentes, Villas de La Concordia, Villas del Lago, Fracc. Santa Elena.