Reconocen a estudiantes que van a Olimpiada


Los niños viajaron desde ayer para presentarse en Ciudad Victoria hoy en el concurso estatal



17/05/2018
Merecido reconocimiento recibieron los 11 estudiantes neolaredenses que participarán en la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento a realizarse en Ciudad Victoria el 17 de mayo.

Los alumnos estuvieron acompañados de sus padres y los docentes que los han asesorado en este proceso de enseñanza y estudio para obtener resultados excelentes.

Durante la entrega de reconocimiento, las autoridades reconocieron el esfuerzo de los niños y niñas, todos ellos cursan el sexto grado.

Rogelio Peña González, jefe del Sector 23, que participará con siete estudiantes seleccionados con los más altos promedios, dijo que es un orgullo no sólo para cada una de las escuelas que corresponden a las zonas escolares 123, 219 y 226.

Los niños viajaron ayer para presentarse en Victoria hoy, y permanecerán hasta el 20 de mayo.

Cada uno de los estudiantes se mostró emocionado ante esta experiencia académica y cultural, que estará viviendo, pues además de presentar la evaluación estatal, tendrán oportunidad de disfrutar de un recorrido por algunas áreas turísticas y conocer edificios emblemáticos.

Los 11 alumnos neolaredenses, se reunirán con otros estudiantes de diversos municipios con lo que también intercambiarán algunas experiencias, pero sobre todo demostrarán su calidad educativa en la siguiente evaluación.