Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a su boda


Tras días de especulaciones sobre la presencia del padre de Markle a la esperada boda, este jueves un breve comunicado del Palacio de Kensington terminó con las versiones


Agencias | 17/05/2018

0
0

INGLATERRA.- La actriz estadounidense Meghan Markle, quien se casará con el príncipe Enrique este sábado, confirmó que “tristemente” su padre Thomas Markle no asistirá a su boda por motivos de salud.

Tras días de especulaciones sobre la presencia del padre de Markle a la esperada boda, este jueves un breve comunicado del Palacio de Kensington terminó con las versiones que han circulado recientemente.



Asimismo agradeció las muestras de afecto y mensajes de apoyo que la pareja ha recibido desde que su padre anunció que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente del corazón.

“Quisiera agradecer a todos los que han enviado mensajes generosos de apoyo. Quiero que sepan que Enrique y yo tenemos muchas ganas de compartir este día especial con ustedes el sábado”, concluye el breve comunicado.

Thomas Markle, quien vive su jubilación en la playa de Rosarito, Baja California, es acechado por paparazzis desde que se anunció el compromiso oficial entre su hija Meghan y el príncipe Enrique de Inglaterra en noviembre pasado.

Markle, quien se esperaba que asistiera a la boda de su hija y la acompañaría al altar en la capilla del Castillo de Windsor, canceló su asistencia según declaraciones publicadas hace unos días en el sitio de noticias del espectáculo TMZ.

El padre de Markle, de 73 años, confirmó a TMZ que tiene problemas cardiacos y que requiere atención médica.

Los programas de la radio y la televisión analizan quién podría acompañar a Meghan Markle al altar y algunos sugieren que será su madre Doria Ragland, quien ya arribó al Reino Unido proveniente de Los Ángeles.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx