Autoridades olvidan parque sustentable


Fue construido por la pasada administración municipal y tuvo una inversión de 9 mdp; los vecinos aseguran que fue en vano


El corredor así mismo como el suelo del parque tienen maleza de medio metro de altura, a falta de botes hay basura a montones. FOTOS; EL MAÑANA
REDACCIÓN/El MAÑANA | 17/05/2018

0
0



En total abandono luce el Parque Sustentable ubicado en el fraccionamiento Los Fresnos, y es que este espacio de recreación tiene más de un año sin que autoridades municipales le den el mantenimiento que requiere.

Este parque fue realizado por la pasada administración municipal y tuvo una inversión de 9 millones de pesos pero los habitantes del sector aseguran que fue en vano, luego de que la Secretaría de Servicios Públicos Primarios no lo mantiene en óptimas condiciones.

“Siempre nos echan la culpa que nosotros tiramos basura, pero no hay ni botes, el parque necesita mantenimiento, las mesas ya no tienen la sombra que les pusieron, está lleno de maleza y desde que llovió y se inundó en septiembre del año pasado, quedó en peores condiciones” explicó una residente fronteriza.

En el espacio público se puede observar cómo las mesas con toldos que fueron implementadas ya no tienen la lona para cubrirlos del sol, el corredor así mismo como el suelo del parque tienen maleza de medio metro de altura, a falta de botes hay basura a montones y otros deterioros.

“De que sirve que inviertan en plazas públicas si no le dan el mantenimiento que deberían, nosotros ya ni podemos usar la plaza porque hay muchos zancudos por el agua estancada y toda la maleza que hay, de verdad es un desperdicio” señaló otro habitante.

Con una superficie de 30 mil 575 metros cuadrados este parque sustentable fue inaugurado en abril del 2015 para que decenas de familias tuvieran el lugar para una sana convivencia sin embargo ahora representa una molestia por los zancudos y mosquitos que se generan.

En el espacio público se puede observar cómo las mesas con toldos que fueron implementadas ya no tienen la lona para cubrirlos del sol.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx