Otorgan premios del Presidente


El galardón al Liderazgo Estudiantil es para 18 alumnos, que acaban de graduar de las preparatorias locales y la región


Estuvieron presentes Pete Sáenz, alcalde de Laredo, el doctor Ricardo Solis, los galardonados Tony Arce y Eduardo A. Garza, Mercurio Martínez, directivo de LCC, Ninfa Cantú, directiva de El Mañana, Olivia Varela, Miguel Ángel Conchas y Rodney Rodríguez. FOTOS: EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 17/05/2018

0
0

LAREDO, TX.- El Colegio Comunitario de Laredo (LCC) entregó los Premios del Presidente al Liderazgo Comunitario para el presidente de Uni-Trade Eduardo A. Garza y para Tony Arce junior, gerente de Asuntos Externos de AEP Energy, empresa de electricidad.

Lo mismo que el Premio Presidente LCC al Liderazgo Estudiantil, para 18 alumnos que acaban de graduar de las preparatorias locales y de la región.

El doctor Ricardo Solís, presidente del LCC, junto con el buró directivo de dicho colegio, en la capilla del centro educativo, encabezaron el reconocimiento para los líderes de hoy y de mañana.

El licenciado Eduardo A. Garza, estuvo acompañado para tan distinguida ceremonia, por su familia, su esposa Juanita y sus hijos Eduardo Jesús, David Eduardo, Juan Eduardo, Grisell Maria, Gabriela Judith y Velia Del Carmen.

Tony Arce Junior estuvo acompañado de su distinguida esposa, señora Annette Arce.

Pete Sáenz, alcalde de Laredo, Mercurio Martínez directivo del LCC, el doctor Ricardo Solís, Ninfa Cantú directiva de El Mañana Inc., Olivia Varela, directora de la Fundación para el Desarrollo de Laredo, Miguel Angel Conchas, presidente de la Cámara de Comercio de Laredo y distinguidas personlidades se dieron cita en la capilla David B. Barkeley Cantú, del Colegio Comunitario de Laredo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx