Podrían judicializar a mujer que presuntamente se causó aborto en Matamoros


Personal del centro hospitalario preguntó a la joven que si estaba embarazada respondiendo la joven que al parecer ya no.


Agencias | 17/05/2018

0
0

Matamoros, Tamaulipas.- Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y personal de periciales comenzaron una carpeta de investigación en contra de Teresa “N” de 26 años por presuntamente provocarse un aborto al ingerir un medicamento.

La mujer llegó al Hospital General de este municipio la tarde del martes solicitando ser atendida. Personal del centro hospitalario preguntó a la joven que si estaba embarazada respondiendo la joven que al parecer ya no.

Teresa “N” fue ingresada al área de Tococirugía en donde se le informó que había perdido a su bebé, fue entonces cuando confesó que días atrás había estado tomando un medicamento.

Ante la declaración de la joven y puesto que el aborto es un delito, se solicitó la presencia de elementos de la Policía Investigadora para que abrieran la carpeta de investigación.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx