Recaudan fondos para olimpiadas especiales


Las Olimpiadas Especiales de Texas en Laredo, requieren de patrocinadores, voluntarios y fondos para los eventos de sus más de 2 mil atletas locales



17/05/2018

LAREDO, TX.- Las fuerzas de la ley pusieron el ejemplo de altruismo, tal y como desde hace más de 17 años, con la competencia ??Estirar la apagadora de bomberos?.

Las Olimpiadas Especiales de Texas en Laredo, requieren de patrocinadores, voluntarios y fondos para los eventos de sus más de 2 mil atletas locales.

Mary Santoya Maciel, directora de área para Special Olympics Texas, dijo ayer que nuevamente los bomberos ganaron en esta competencia, como desde hace 10 años en que lleva el evento patrocinado por las corporaciones para Special Olympics.

En el estacionamiento del estadio de beisbol Uni-Trade.

Las agencias como Aduanas y Protección Fronteriza, Patrulla Fronteriza, Policía de Laredo, Policía Escolar LISD, Departamento del Sheriff Condado de Webb, Bomberos de Laredo, entre otros, compitieron con 10 elementos, incluida una mujer en cada equipo.

REQUIEREN FONDOS

Mary Santoya dijo que los atletas especiales requieren fondos para competir localmente durante todo el año y el anual estatal de Texas.

El teléfono de Special Olympics es (956) 712-2144.