Reportan problemas en transferencias bancarias en Matamoros


Quienes fueron los más afectados son los trabajadores que reciben su pago por nómina de Banorte o Banamex, dijo expresidente del Colegio de Contadores de la ciudad fronteriza


FOTO: EL MAÑANA DE REYNOSA
EL MAÑANA DE REYNOSA | 17/05/2018

0
0

MATAMOROS.- Las fallas que se han venido presentando en el trámite de transferencias por parte de algunas instituciones bancarias alcanzaron a los matamorenses.

Isidro Vargas, expresidente del Colegio de Contadores en esta ciudad fronteriza, señaló que estos problemas que se presentaron en días anteriores, también repercutieron en esta localidad.

"Quienes fueron los más afectados son los trabajadores que reciben su pago por nómina de Banorte o Banamex; estos dos bancos son los que presentaron dichas fallas", dijo.

Afirmó que es importante que el Banco de México tome medidas de seguridad más severas para que esto no vuelva a suceder, ya que durante el tiempo que se perdió el dinero, se pudiron generar intereses para las personas que lo tenían.

Resaltó que es importante blindar todas las operaciones, más en estos momentos en donde las tecnologías están a la orden del día, es importante considerar esta situación.

Comentó que tanto las nóminas como el pago a proveedores por parte de las empresas, son los dos rubros que se vieron afectados con este problema que se presentó en días pasados con las dos instituciones bancarias antes mencionadas.

Destacó que en lo que se refiere a casos documentados, solo son los miles de trabajadores que en días pasados recibieron con tardanza su pago, esto a consecuencia de estas fallas que se presentaron en las transferencias de dinero por parte de las instituciones bancarias.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx