Shakira da los buenos días con 'merengue mañanero'


La cantante se animó a compartir toda la intimidad de sus ensayos con sus seguidores


AGENCIAS | 17/05/2018

0
0



La cantante se prepara para su gira por Latinoamérica con "El dorado tour" y compartió un particular adelanto de su show.

Al natural, con calzas y en zapatillas, así luce Shakira en uno de sus últimos videos donde, a modo de adelanto, mostró cómo se prepara para sus shows. La cantante volverá a los escenarios latinoamericanos con “El dorado tour”, gira en la que después de siete años incluyó a Argentina.

Lejos de tratarse de un ensayo común, el video es bastante sexy y muestra todos los atributos físicos de Shakira al ritmo de un “merengue mañanero”, como ella misma lo describió.

En las últimas horas, la cantante se animó a compartir toda la intimidad de sus ensayos con sus seguidores. Incluso, sorprendió con un video donde demostraba su elasticidad.

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx