Aislinn Derbez fue la responsable de que su papá pidiera matrimonio a Alessandra Rosaldo


Alessandra reveló que fue Aislinn quien hizo reaccionar a Eugenio, y gracias a ella le pidió matrimonio.



17/05/2018
En 2012 Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se dieron el ' sí' , aunque para llegar al altar, la pareja tuvo que atravesar un rompimiento del que los rescató Aislinn, hija mayor del actor.

En entrevista para el matutino "Hoy", la integrante de Sentidos Opuestos, reveló que, antes de casarse, terminó su relación con Derbez debido a que ella deseaba casar y él no.

"No lo supo nadie pero nos separamos un par de meses, porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, deseando formar una familia y él no quería. Mi corazón estaba roto.

"Aislinn fue una pieza clave para que Eugenio y yo volviéramos y que decidiera casarse conmigo. Ella fue quien le dijo, ' reacciona' ", confesó la actriz y cantante.

Alessandra, también recordó que conoció a Eugenio Derbez en los pasillos de Televisa, pero el flechazo "fue hace 12 años, en el 2006, cuando me invitaron a participar en ' Vecinos' , íbamos a ser pareja dentro del capítulo y se grabó en Canadá y que nos enamoramos. Fue amor a primera vista, fue flechazo instantáneo, hubo magia".

Aunque fue hasta siete meses después que se hicieron novios, "porque cada uno teníamos una vida hecha"; su noviazgo duró seis años y medio, y después del ultimátum que Rosaldo le puso al comediante, vestido de príncipe y montado en un caballo blanco, Eugenio le pidió matrimonio.