Designan Presidente de la República de Río Grande


En la celebración de este año se decidió rendir tributo a la industria de la construcción y por esta razón se designó a Ike Epstein como abanderado


El popular Dr. Ike’s fue acompañado por familiares y amigos. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ / EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 20/05/2018

0
0

LAREDO, TX.- La Fundación Webb County Heritage festejó el 263 aniversario de la fundación de Laredo y designó a Ike Epstein como presidente de la República de Río Grande, por su contribución para desarrollar edificios en Laredo.

En el festejo realizado en el Centro para las Artes de Laredo, estuvieron presentes descendientes de don Tomás Sánchez, el fundador de Laredo, así como amigos de la Fundación Webb County Heritage.

En la celebración de este año se decidió rendir tributo a la industria de la construcción y por esta razón se designó a Ike Epstien como presidente de la República de Rio Grande.

En el festejo fueron reconocidos algunos de los edificios históricos comerciales de mayor tradición en la ciudad.

Durante la ceremonia, Epstein hizo la presentación oficial de su gabinete como “Presidente”. Él es conocido como Dr. Ike’s y es el dueño de tres negocios dedicados a la venta de materiales para la construcción.

También se hizo un reconocimiento especial a personas y organizaciones que sobresalen en la preservación de la cultura y la historia de Laredo y el Condado de Webb.

LOS RECONOCIDOS

El premio de Negocio Histórico se lo llevó la empresa Villarreal Electric, que este año festeja su 80 aniversario. La ciudad de Laredo, la empresa KLRN y la universidad de TAMIU se llevaron el Premio Luciano Guajardo por su excelente video documental llamado Rapsodia en el Río.

Bárbara González Cigarroa obtuvo el Premio Jim Parish por su libro denominado “Sueño mexicano y otras composiciones”; Gabriela Mendoza se llevó el reconocimiento de Preservación de la Cultura y Tradiciones, por fomentar la danza.

El Premio Elizabeth Gill y Sam Johnson fue otorgado al doctor Jerry Thompson por sus crónicas de la historia de Laredo. El Departamento de Utilidades de Laredo será reconocido por la creación del Museo del Agua que ha sido un gran éxito.











Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx