Talan árbol que obstruía panorámico


Aseguran que fue para que no tapara el panorámico


Exigen que Ecología revise esta acción. FOTO: EL MAÑANA
Redacción / El Mañana | 20/05/2018

2
0

Después de las quejas de los neolaredenses por la falta de servicios públicos primarios en diferentes sectores de la ciudad, la dependencia municipal se hizo presente pero únicamente para talar un árbol que tapaba un panorámico del candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Rivas Cuéllar.

En la calle Pino Suarez y Donacio Echevarría frente al Parque Mendoza, talaron el árbol, lo cual desató inconformidades entre los habitantes ya que señalan que Ecología y Medio Ambiente deben intervenir por haber cometido este acto contra la naturaleza.

“Quiero reportar a estos empleados del Municipio que llegaron cortando este árbol para que se viera el panorámico de Rivas, no se me hace justo que mande a hacer esto el candidato o alcalde, ya no sé qué es este señor de Rivas; yo paso el reporte para que Ecología lo vea, pero no creo que tome cartas en el asunto”, expresó Gerardo Estrada, habitante del sector.

Otros neolaredenses comentaron que los anuncios de propaganda de los candidatos deberían de ser colocados en las casas de los regidores que conforman su planilla para que dejen de afectar de esta manera.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx