Destruyen propaganda de campaña de Morena


Ramón Garza Barrios, candidato de la coalición ‘Juntos haremos historia’, invitó a los neolaredenses a denunciar este vandalismo


Foto: Alma piña/ el mañana
ALMA PIÑA | 20/05/2018

1
0

En diversos puntos de la ciudad, la propaganda política de MORENA ha sido sujeta de actos vandálicos, con la destrucción de panorámicos a nivel de piso, incluso una de las unidades de los candidatos sufrió daños por rayones con pintura de aerosol.

Ramón Garza Barrios, candidato de Morena por la alcaldía, señaló que el vandalizar publicidad del partido opuesto no es la forma de ganar las elecciones.

“Esa no es la manera en que se gana una campaña, sino que, es con propuestas, con el contacto cercano a la ciudadanía, que es día a día, caminando y recorriendo nuestra ciudad, escuchando lo que la gente requiere y necesita”, indicó Garza Barrios.

Las mallas negras con iluminación que se ubican por Lago de Chapala y Reforma, y las que están sobre Francisco Munguía cruz con Perú, fueron uno de los espectaculares de Morena que amanecieron rotos en su totalidad.

Al desconocerse quién o quienes realizaron estas acciones, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, invitó a los neolaredenses a denunciar este vandalismo.

“Lamentamos mucho que se den estos actos, nosotros le pedimos mucho a la sociedad que si ve alguna gente dañando la propaganda que por favor los pare, que los denuncie en facebook, en mi página Ramón Garza mx, que le tomen fotos y videos”, señaló.

Aseguró que su campaña se realiza con el objetivo de ofrecer seguridad y tranquilidad a los neolaredenes.

“Nosotros seguiremos siendo gente de paz, que buscamos lo mejor de Nuevo Laredo. Así como empezamos nuestra campaña visitando a la Virgen, donde le pedimos por la paz, protección durante nuestra campaña y por el bien de nuestra ciudad”, manifestó.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx