Muere hombre en choque


El mortal accidente ocurriů en el Segundo Anillo Perifťrico



20/05/2018
Un trágico accidente, un choque, en el Segundo Anillo Periférico cobró la vida de un hombre, al parecer empleado de un restaurante y además provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

La Direcci√≥n de Tr√°nsito inform√≥ que los hechos sucedieron el s√°bado a las 6:00 de ma√Īana en el cruce con la calle Art√≠culo 28, en la colonia Constitucional, en el sector poniente de la ciudad.

La v√≠ctima fue identificada como Ra√ļl, de 39 a√Īos de edad, quien de acuerdo con los informes de las autoridades, viajaba en una camioneta Plymouth Grand Voyager modelo 1999.

Seg√ļn el peritaje elaborado, el veh√≠culo de la v√≠ctima circulaba de oriente a poniente por la calle Art√≠culo 28. Al llegar al cruce con Segundo Anillo Perif√©rico, Ra√ļl omiti√≥ la se√Īal de alto, invadi√≥ v√≠a de preferencia y en eso fue impactado por un veh√≠culo.

El conductor de dicho vehículo, al parecer una camioneta Chrysler Aspen, huyó del lugar al ver la magnitud del incidente, pese a que no era responsable del mismo.

Param√©dicos de Protecci√≥n Civil acudieron al sitio para tratar de auxiliar al individuo, pero seg√ļn su versi√≥n, habr√≠a muerto en forma inmediata.



Agentes de la Policía Investigadora, así como personal de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar para encargarse de la situación, y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.