Recibirán beca 25 estudiantes




21/05/2018
LAREDO, TX.- Un total de 25 estudiantes de Laredo y el condado de Webb podrán comenzar a realizar sus sueños de estudiar una carrera universitaria gracias a un programa especial de becas de la empresa GEO Group.

En una ceremonia especial, la comisionada Rosaura ??Wawi? Tijerina encabezó el evento junto con el jefe de oficiales de GEO Group Danny Coronado.

Esta compañía dedicada a la reclusión de prisioneros federales, mantiene desde el año 2007 un programa especial para entregar 25 mil dólares anuales destinados para becas de estudiantes de esta comunidad.

Desde entonces los directivos de GEO Group ya entregaron más de 300 mil dólares a estudiantes locales que entraron a colegio para seguir una carrera profesional.

La comisionada Tijerina agradeció a los directivos de la compañía por el compromiso que tienen con la educación en Laredo y el Condado de Webb ya que gracias a este programa ya se benefició a más de 300 estudiantes locales.

Los jóvenes que reciben las becas son seleccionados en base a su status económico y a las calificaciones que tienen en sus escuelas. Hay un comité que se encarga de seleccionar a los estudiantes que serán beneficiados cada año.