Nestora responde a Meade: Ya basta de que tú y el PRI criminalicen a los luchadores sociales


Luego de que Meade asegurara que la activista haba participado de un secuestro, esta respondi retndolo a probar sus afirmaciones. La difamacin es un delito, advirti al candidato



21/05/2018
Ciudad de México, 21 mayo (SinEmbargo).?? Nestora Salgado, activista defensora de los derechos humanos, respondió a las acusaciones hechas por al candidato presidencial José Antonio Meade, quien la señala como secuestradora.

La también candidata plurinominal de Morena al Senado, retó al ex secretario de hacienda a probar sus acusaciones, y le advirtió que es un delito difamar a alguien.

??Te reto públicamente a que pruebes tus afirmaciones. Ya basta de que tú y el #PRI criminalicen a los luchadores sociales. ¡No nos vamos a dejar!?, escribió Salgado a través de su cuenta de Twitter.

También a través de su cuenta de Facebook hizo varias publicaciones en las que aseguró que el tricolor sólo busca descalificarla con mentiras, sin embargo, destacó que estos hechos eso no les impedirá ganar la la elección.

??Siempre he estado dispuesta a pagar el precio de luchar por la #Paz. Hoy no será la excepción, ahora que #Meade vuelve a atacarme con mentiras y difamaciones, sepan que nada nos va a detener: con el pueblo de nuestro lado, ¡vamos a ganar!?, escribió en la red social.

Lo anterior luego de que Meade recriminara a López Obrador por la candidatura plurinominal de Salgado, a quien acusó de permanecer en ??la impunidad? tras llevar un proceso penal por secuestro