Usa ‘Coco’ sus mejores armas



La playmate enfundó sus encantos en su nueva colección de lencería que está de infarto.
Lorena Corpus/ Agencia Metro | 22/05/2018

0
0

MONTERREY.-Para vender su sexy lencería no hay mejor modelo que su propia dueña, Nicole “Coco” Austin.

La playmate, modelo, actriz y bailarina enfundó sus encantos en su nueva colección de lencería que está de infarto.

“¿Necesitas una colección de lencería en tu vida? ¡Prueba #CocoLicious! Súper elástico para todos los tamaños! Echa un vistazo a mi página de Amazon o ve a mi biografía para ver el enlace.

“En todas mis fotos de lencería de mi propia línea, los pezones se eliminan por publicidad. Estoy segura de que lo entiendes, pero muchos de ustedes aún preguntan”, escribió “Coco”, de 39 años.

La también esposa de Ice-T, actor de la serie La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales, tiene ya varios años con su ropa de lencería.

“Nuestro deseo es transformar la industria para adultos en lugar seguro que promueva el sexo de manera positiva”, es el lema de su colección.

Con 3 millones de seguidores en Instagram, la curvilínea mantiene un público cautivo pues constantemente publica imágenes en las que luce su lado sensual.

Y tal parece que esa pasión que siente por posar ante la lente la heredó a su pequeña hija, pues a sus escasos 2 años ya ha sido captada en el clóset de su mamá modelando con algunos zapatos.

Ha sido la playmate quien ha dado a conocer que a su hija Chanel le gusta imitar los pasos de mamá, en el área del modelaje, claro.

“Que me la encontré en mi armario de zapatos la noche anterior... La sorprendí con la guardia baja y su primera reacción fue comenzar a posar...

Simplemente no puedo con esta niña”, escribió “Coco” en un par de publicaciones que hizo en Instagram de su pequeña Chanel.

Así que tal vez esta pequeña, en unos 15 años, se convierta en modelo y sea igual de coqueta que su mamá.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx